Cultura

Somos una Institución escolar de carácter privado, con énfasis en la enseñanza del idioma Inglés como segunda lengua.

Estamos ubicados en el barrio Modelia, localidad 9 de Bogotá y ofrecemos servicios educativos en los ciclos de Educación Preescolar (pre-jardín, jardín y transición), Educación Básica (primero a noveno) y Educación Media (décimo y undécimo).

MISIÓN

Promover la educación para la vida autónoma, responsable y participativa de los miembros de la comunidad educativa utilizando como herramientas fundamentales la práctica de los principios cristianos, el aprendizaje del idioma inglés y la convivencia pacífica.

VISIÓN

Obtener permanentemente el reconocimiento social e institucional de alta calidad académica, convivencial y de proyección social, mediante el esfuerzo conjunto de la comunidad educativa que nos permita mejorar los altos índices de calidad alcanzados hasta ahora.
Para el año 2.020 nuestra institución se proyecta como un colegio unificado y consolidado en su estructura física y de referencia de calidad nacional, ubicados en los mejores colegios de Colombia.

COMO APRENDEN NUESTROS ESTUDIANTES EN:

PREESCOLAR

En nuestro colegio los niños de preescolar reciben la estimulación permanente y adecuada de sus sentidos (tacto, vista y oído) con material didáctico que promueve el desarrollo de competencias de manualidad, movilidad y oralidad acordes a su aproximación al bilingüismo.

BÁSICA

Los conocimientos y competencias previas adquiridas en la educación preescolar les permiten a nuestros estudiantes de educación básica ser partícipes de su aprendizaje como actores principales del proceso mediante su participación activa, afectuosa, comprensiva y paciente en juegos y desafíos motrices, cognitivos, sociales y deportivos que les permiten seguir adquiriendo nuevos conocimientos y competencias que lo capacitan para transitar con éxito el camino de la vida concreta externa al mundo subjetivo de las abstracciones y el dominio de la estructura gramatical del idioma inglés.

MEDIA

Nuestros adolescentes de los grados décimo y undécimo se enfrentan a retos académicos y sociales previos a su educación superior, razón por la cual reciben en esta etapa de su educación el afianzamiento de todos los conceptos básicos y específicos necesarios para su proyecto de vida a través de procesos de modelación, ejercitación, corrección y profundización acordes con su ritmo de aprendizaje y la exigencia del dominio del idioma inglés como segunda lengua.